foto inauguracion mercado Corregidor
Noticias Promoción de Comercio

Mercado de El Corregidor “comprando en el comercio local hacemos ciudad: generando actividad económica, puestos de trabajo y tejido social”

El mercado de abastos de la Avenida de la Paz, nº6  de Logroño inicia una renovada  etapa, con el objetivo de convertirse  en dinamizador  comercial de la ciudad, con la reapertura de nuevos puestos de venta.

El Mercado de “El Corregidor”, que el próximo año cumplirá 60 años, cuenta con una renovada asociación de comerciantes que recientemente se ha presentado en un sencillo acto celebrado en el propio mercado al que asistió la Alcaldesa de Logroño, así como representantes del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Logroño, de las formaciones políticas, de las asociaciones vecinales y de consumidores entre otros, animando a todos los logroñeses a comprar en el comercio de proximidad porque así “hacemos ciudad”. Son muchos los factores que avalan esta propuesta -”calidad, profesionalidad, precio”- pero también “responsabilidad”, “lo que gastamos en el comercio local genera actividad económica, puestos de trabajo y refuerza nuestro tejido empresarial y social. Es por tanto beneficioso para todos”.

La asociación, con más de 20 establecimientos, se renueva con el objetivo de potenciar “El Corregidor” como un espacio comercial dinamizador de la vida de la ciudad, con una relación muy cercana y personal con sus clientes y visitantes y proponiendo en su oferta calidad y precio de producto.
El Mercado, que ha tenido el lógico relevo generacional a lo largo de los años, cuenta actualmente con establecimientos de frutería, carnicería, pescadería, repostería y panadería, producto elaborado y gourmet y una cafetería. La Asociación confía en que se  abran en el futuro otros servicios y puestos de venta.

Además, los responsables del Mercado quieren que este espacio comercial, – en una ubicación muy privilegiada en el centro de la ciudad y con una población muy numerosa-, pueda acoger otras actividades y servicios de dinamización comercial para adaptarlo a los nuevos modelos de consumo, que atraigan nuevos clientes y visitantes. Desde la dotación de servicio wifi a exhibiciones gastronómicas, catas o degustaciones, parking gratuito, aparca bicis y mascotas o distribución de la compra a domicilio. Iniciativas que atraerán la mirada del cliente joven que no está acostumbrado a visitar los mercados de abastos.