Cerezo
Noticias Promoción de Comercio

Hermoso ensalza a «Librería Cerezo» como comercio cercano que se ha adaptado

Logroño, 1 sep (EFE).- El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha reconocido este martes la trayectoria de «Librería Cerezo» en su 90 aniversario, como un comercio cercano que ha sabido adaptarse a los tiempos en pleno corazón de la ciudad.

Acompañado por la concejala de Economía y Hacienda de Logroño, Esmeralda Campos, han visitado esta librería, gestionada por Irene Cerezo, ha informado el Ayuntamiento logroñés en una nota.

«Librería Cerezo ha acercado y acerca la cultura a la ciudad a través de distintas actividades y también a través de actos culturales en la propia tienda y en la calle», ha explicado el alcalde, quien ha resaltado el trabajo del Ayuntamiento de Logroño y del equipo de Gobierno para cuidar el comercio local.

Por su parte, Irene Cerezo, tercera generación que regenta la librería, se ha mostrado «contenta» por cumplir 90 años con el establecimiento abierto, que por primera vez ha cerrado en los últimos meses debido a la pandemia.

Sin embargo, esta circunstancia le ha obligado a adaptarse a la venta a través de internet y ha relatado al alcalde cómo ha sido para ella crecer y vivir entre libros y tipos de papel.

El alcalde de Logroño ha felicitado a Irene Cerezo y a todos sus empleados por los 90 años de la librería y ha insistido en la importancia de valorar y cuidar el comercio local. EFE